1.4.10

ALKA-SELTZER

Estaba el sobre del alka seltzer ahí desde ese día que viniste a las dos de la mañana parecías una cuba. Yo pensaba si decirte que te quedaras y tu ya te habías quitado los pantalones. Justo antes de decirte que podías usar mi cepillo ya te estabas lavando los dientes. Si te quiero yo también la he pasado terrible. me levanté por un vaso de agua y un alka seltzer el último sobre que quedaba, los puse en la mesa

junto a la cama. Te bese y empecé a quitarme la ropa. Al final todo estaba manchado, tu, yo, la sábana, el edredón, las almohadas. Tu me decías voltéate yo tenía ganas de ver tu cara. En la mañana te despertaste con un ataque de asma que apenas nos dejo despedirnos con un te llamo al rato. Saliste corriendo a tu casa por la medicina. El sobre de alka seltzer se quedó ahí con el vaso de agua intacto por unos días como si estuvieran esperando que llamaras. Después al vaso lo lavé y el sobre se quedo ahí. Esperando. Hasta hoy

que al llegar a mi cama a las seis de la mañana pareciendo una cuba como tu ese día. lo primero que veo es el sobre de alka seltzer que me salvará la mañana por venir. Ahora pienso de ese día que qué bueno que tu casa esta cerca de la mía y que no te tomaste ese alka seltzer.

2 comentarios:

  1. Anónimo19.4.10

    VI

    ... No les dije que besándola y mirando aquellos pies tímidos podría haber pasado horas. Tampoco conté cómo dormimos abrazados, yo a su espalda, ni cómo desperté a la mañana siguiente y aparté el flequillo de mis ojos y ella me miraba, llevaba un tienmpo mirándome, dijo, y luego me dió un beso y susurró: Buenos días guapo, y dejé por un rato de ser un perro vagabundo que se mea, solo, por las esquinas.

    Kiko Amat
    Cosas que hacen BUM

    ResponderEliminar
  2. "love is kind of like you know when you see a fog in the mornin,g when you wake up. before the sun comes out. it's just a little while and then it burns away....
    love is a fog that burns away with the firs light"

    BUKOWSKI

    ResponderEliminar