26.6.10

CHULETA DE CERDO


lo que te quiero decir y no te digo

lo voy a guardar en el congelador

envuelto en una bolsa de plástico de súper

como si fuera una chuleta de cerdo

Para que no se pudra con la tarde

para que no huela toda mi casa

solamente el congelador que nunca abro

y es que tus cosas hablan en mi casa

aunque no son muchas

un par de libros (siempre libros)

unos discos (siempre discos)

unos cigarros

y la boina

que voy a dejar unos días más

en el perchero de la entrada

luego se va al congelador

envuelta en plástico

como chuleta de cerdo

con todas las palabras

porque no la voy a dejar ahí

esperándote

aunque me gusta

la boina digo

no esperarte

eso es como esperar a que el café este frío para tomármelo

o como esperar que la chuleta de cerdo

no se pudra aunque este en el congelador


el pato es pato

y el final es obvio para quien quiere

1 comentario:

  1. No esperar es esperar también.
    Me gustó la chuleta de cerdo de cosas que apestan en el refi.
    Saludos

    ResponderEliminar