11.3.10

CUANDO VAYAS A PERÚ, ACUÉRDATE DE MI


O 96 LAGRIMAS POR UN CEPILLO DE DIENTES

1
Esta vez el cepillo de dientes lo tiré el mismo día que te fuiste
y no me sentí mejor
El punto y coma es absurdo

2
El domingo vuelve a ser solo eso
D O M I N G O
Una palabra con una G muy larga y una O demasiado redonda
la M es la única que
en todo caso sirve de algo
la D no se puede ni pronunciar bien
y de la N
mejor ni hablar
Todo regresa a la normalidad
el domingo vuelve a ser solo eso
un montón de horas en las que nunca sé que más hacer

3
Todo esta tan quieto
la luz
las hojas
el ruido

4
La mosca esta caminando el queso que no he guardado
no me importa
Y es que aunque quisiera, no me puedo mover de la silla
Que camine la mosca sobre el queso!
seguro le gustará, es un buen queso
y ella parece ser una buena mosca
tiene buen gusto. entre la basura que esta casi al lado del queso
ella escogió el Gouda.
es un buen queso
Pero ni así me puedo levantar a guardarlo
Que camine la mosca sobre el queso
no me importa
tu ya no estas

5
Aprendí que no es bueno dejar los platos sucios para después
también que el súper cerca de tu casa es horrible
Aprendí que las palabras, como dices, son hechizos
y pueden hacer y deshacer - se
Aprendí que uno no puede andar por ahí comprando cepillos de dientes de
un día para otro
que el filo de mi lengua si corta
y que puedo dejar de fumar
si
quisiera, claro
Así que lo digo sinceramente y sonando un poco a bolero de Manzanero
Gracias


6
Leí entera la carta del Tok's, tiene 14 secciones, sabías? Pasé por los huevos motuleños, el desayuno universitario light, el desayuno campestre, las memelitas en las entradas, los tacos dorados, las granolas, los bisquets, los caldos, los pollos, la carne al estilo xiqueño, los pescados, las pastas, los molletes, los pasteles, los refrescos, los jugos, las enchiladas, los chilaquiles verdes, los sopes, las tostadas, las ensaladas, los hot cakes, las enfrijoladas, las hamburguesas, el club sándwich... todo, todo, todo...
me recordó a ti...

7
Cuando vayas a Perú, acuérdate de mi



No hay comentarios:

Publicar un comentario