10.3.10

A MANERA DE ME ACUERDO

Me acuerdo del balcón y de la toalla
Me acuerdo que te dije, respira
Me acuerdo de la primera mañana
Me acuerdo de salir de tu casa y despedirnos
Me acuerdo que soñé contigo
Me acuerdo del hueso de tu espalda
Me acuerdo de haber sentido como al principio de una canción
Me acuerdo de tu sillón
Me acuerdo que te ví ganas de querer jugar
Me acuerdo de tu baño y que tu espejo es muy alto
Me acuerdo que te hice un disco
Me acuerdo que me preguntaba si te gustaba el café
Me acuerdo de un par de globos verdes
Me acuerdo de una canción de Pérez Prado
Me acuerdo de la segunda mañana
Me acuerdo del jugo de naranja ácido
Me acuerdo que desayunaste pan tostado
Me acuerdo que me subí a un taxi y te quedaste ahí parado
Me acuerdo que me acordé toda esa tarde de ti
Me acuerdo de un tocadiscos de juguete
Me acuerdo de haberte besado muy temprano en la mañana
Me acuerdo que pensé… puede ser
Me acuerdo que te sentí titubear
Me acuerdo que me dolió el estómago
Me acuerdo que volví a soñar contigo
Me acuerdo que casi te doy mi ombligo
Me acuerdo que me dolió la garganta
Me acuerdo que me temblaban las piernas
Me acuerdo de mis zapatos verdes
Me acuerdo que pensé que ese domingo sería diferente
Me acuerdo que me desperté y no estabas ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario